Hoy inicio una serie de comentarios, reflexiones y vídeos sobre Cataluña que pretenden desde este modesto rincón dejar constancia de una realidad humana, histórica y política que ha estado sometida, silenciada y vilipendiada desde hace 40 años por un colectivo de farsantes, ladrones y totalitarios por medio de mentiras tan gigantescas como infantiles, ignorancia de la “LEY” y coacciones brutales consentidasHollywood serie 2 Película Auto rápido y la policía & Furioso 2010 Rio Dodge Cochegador con complicidad imperdonable por el Estado español y adornadas por los meapilas cobardes y acomodaticios de siempre. No soporto más tragar mi rabia con mi silencioHot Wheels Gruñón De Juguete'67 Camaro. Salón de la Fama real jinetes de hito momentos. impotente y grito por tanto mi deseo de que vientos nuevos de libertad, respeto a la ley y convivencia limpian del totalitarismo rampante esa maravillosa tierra catalana y, por ende, española.

Para empezar nada mejor que encabezar mi exposición con un esclarecedor vídeo que nace como réplica al repugnante e inmoral vídeo de los iluminados “golpistas” en el momento correctode la horda “supremacista” y secesionista. Que lo disfruten.

Junqueras, líder sentimentaloide de los separatistas, Gemini jets de Delta Airlines Boeing 777 -200 Jet 1 400 Escala Modelo de Metalnoqueado por un contundente y brillante Borrell. Memorable!

 

Obviamente hay muchas clases de mentiras y de motivos por los que las personas mienten, o mentimos, pero dejando al margen mentiras cuya condena moral es universal como aquellas que causan un daño físico, económico o cualquier pérdida irreparable,Autobuses ruta Master B.O.A.C, Rm Routemaster, Lt Std, 20201, 31504, RM2110 (DT) en la mayoría de las ocasiones el mentiroso lo que trata es de manipularnos o utilizarnos para convertirnos en “meros instrumentos” de sus intereses 1960s.26 Matchbox. Lesney Foden Mezcladora De Cemento. agua peptonada tamponada. todo original de menta en caja.de todo tipo. El mentiroso juega con nuestra buena fe, con nuestros sentimientos, con nuestra libertad, con nuestro tiempo y a veces con nuestros principios. Por lo tanto, aunque no hay nada más bonito y positivo que confiar ciegamente en alguien pues ello nos ayuda a ser mejores, a colaborar y afue el principal motivo por el que convivir con los demás, de vez en cuando haz la prueba del algodón siguiendo las pautas que aquí se han mencionado. No hay nada más triste que la decepción sufrida cuando tienes a alguien en un pedestal y un buen día descubres que tú eres para esa persona, amante de la mentira, tan sólo un pobre instrumento para su conveniencia. Al final sobre la mentira yo me quedo con esta frase de autor desconocido:

Paradojas de la vida

“Sé una cosa”, dijo Sócrates, “que no sé nada”.

Esta histórica reflexión del gran pensador griego encierra una figura lógica denominada paradoja. Mucho se ha mencionado esta frase a lo largo de la historia, muchas veces sin conocer al padre deFunline muscular máquinas verde'70 Cuda 1970 1 18 Scale Die Cast Metal IOB la criatura. Yo hoy quiero centrarme no en las derivadas de dicha frase sino en la figura en sí misma: la paradoja.  La vida está llena de paradojas, analítica y cloudpor ello creo que merece la pena emplear un tiempo en desentrañar alguna de las más curiosas y en reflexionar sobre el hecho1 34 First Gear Texaco refinerías coleccionista 1955 Diamante-T combustible petrolero 18-2196 de que las cosas no son siempre como parecen.

La afirmación de Sócrates, una paradoja en sí misma, demuestra las complejidades de las afirmaciones autorreferenciales, pero también sugiere una visión crucial de uno de los fundadores de la filosofía occidental: Debes cuestionarte todo lo que piensas que sabes. De hecho, Herpa Wings KLM Boeing 777-300ER orgullo de naranja 1 500 ph-gracias 529754cuanto más profundices en tus observaciones y reflexiones, más paradojas surgirán a tu alrededor.

Pero, ¿qué es una paradoja? Según la R.A.E.: Dicho o hecho queCorgi AA36512, Hawker Typhoon Mk. ib MN625 MR-B, Raf No.245 (del norte de Rodesia)parece contrario a la lógica / figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones que aparentemente envuelven contradicción.

Os invito a repasar juntos el significado y alcance de alguna de las más curiosas.

Kasey Kahne Autógrafo Rookie 2004 9 Dodge distribuidores intrépido acción Diecast. Para desplazarte a cualquier parte, debes recorrer primero medio camino, luego debes recorrer la mitad de la distancia restante, y Vintage Nylint granjas Estaca camión Y Remolque Granja Conjunto de Acero Prensado, Granja 1970sla mitad de la distancia restante, y así sucesivamente hasta el infinito: así, el movimiento es imposible. Nunca se llegará al destino. Pero la explicación a este galimatías está en que una suma de infinitos términos puede dar un resultado finito, tal como demostró el matemático Leibniz.

La paradoja de la dicotomía ha sido atribuida al filósofo 1 16 Oliver 880 Tractor de gas altamente detallado 1959 Diecast por Spec Cast Nuevo En Cajagriego Zenón y, supuestamente, se creó como una prueba de que el universo es singular y que el cambio, incluido el movimiento, es imposible. Todo es una ilusión.

 

Paradoja de la flecha. En cualquier instante, un objeto en movimiento es indistinguible de un objeto que no se mueve: Así, el movimiento es imposible. La paradoja de la flecha es otro de los argumentosFirst Gear Texaco los Angeles planta petrolero 1 34 Escala DIE-CAST MODELO 18-2198 de Zenón contra el movimiento. La cuestión aquí es que, en un solo1 43 SSM ZIL 130 antiguo ruso soviético versión 1965 camión URSS SSM 1002 instante de tiempo, pasan cero segundos, y por lo tanto no ocurre movimiento alguno. Zenón argumentó que, si el tiempo se compone de instantes, el hecho de que el movimiento no ocurra en ninguno de los instantes en particular significa que el movimiento no sucede realmente

Al igual que con la paradoja de la tortuga, la paradoja de la flecha realmente sugiere conceptos modernos de la mecánica cuántica. En su libro “Reflexiones sobre la relatividad”, Kevin Brown señalaMotorworks Ultimate Soldier 1 32 Flakpanzer IV Wirbelwind WW11 German Tank w box en el contexto de la relatividad especial, que un objeto en movimiento es haya decidido dejar de apostar por la tienda de aplicaciones de Androiddiferente de un objeto en reposo. La relatividad requiere que los objetos que se mueven a diferentes velocidades aparezcan diferentes a los observadores externos y que ellos mismos tengan diferentes percepciones del mundo que los rodea.

Lote de dos modelos de aviones Gemini Jets Aloha aérea de Cochega 737-200F y 747-8F ANC. Otro clásico de la antigua Grecia, el barco de la paradoja de Teseo que conduce a las contradicciones de la identidad. Fue descrito por Plutarco:

El barco en el que Teseo y los jóvenes de Atenas volvían de Creta tenía treinta remos y fue conservado por los atenienses, hasta el tiempo deMatchbox súper Rey No.K30 Unimog Y Compresor VN MIB Demetrio Falereo, porque periódicamente reponían los viejos tablones a medida que iban decayendo por otros de madera nueva y más fuerte en su lugar, Corgi Modelo No.57606 Range Rover 30th aniversario edición oro Ltd VN MIBtanto que esta nave se convirtió en un ejemplo permanente entre los filósofos, por la cuestión lógica de las cosas que crecen. Por un lado, unos sostenían que el barco seguía siendo el mismo, y por el otro que no era el mismo.

Imaginemos que,Corgi 21701 la gama SHOWMANS AEC Cerrado Polo Camión y remolque Ltd 00002 14300 durante las reparaciones efectuadas al navío original, los obreros encargados de la tarea van guardando cada una de las piezas viejas que quitan del barco. Después de cierto tiempo, todo habrá sido reemplazado y sus dueños (y nosotros)como son los flujos de trabajo digitales se preguntarán si es o no el mismo barco. Pero ¿qué pasaría si los operarios utilizasen las tablas viejas para construir nuevamente el barco? ¿Sería el barco así construido el “barco de Teseo”? Puede que haya argumentos1 18 Ertl American Muscle 1956 Ford Pickup Street Rod púrpura brillante YD válidos para considerar que uno, otro ambos o ninguno son el barco “original”.

Clark Bobcat DPM 25 Cocheretilla Elevadora-Conrad 2972 - Diecast Escala 1 25 Modelo Nuevo En Caja. ¿Puede un ser omnipotente crear una roca demasiado pesada para elevarla? Mientras pensamos en ello, ¿cómo puede existir el mal si Dios es omnipotente? ¿Vintage Dinky súperJuguetes Foden 8 Rueda Diesel VagónY cómo puede existir el libre albedrío si Dios es omnisciente?

La pregunta de si Dios puede crear una piedra que no pueda levantar tiene más de 800 años. Al hacer esta pregunta, el interrogador ya había asumido la existencia de la gravedad debido a la palabra “elevación” en la pregunta. “Elevación” es: mover unEl camión de entrega de 1935 Coca-Cola, Ford,, 50-830 media tonelada, Danbury Mint 1 24 objeto en la dirección opuesta de la gravedad. Por definición, Dios creó todo. Por lo tanto, Dios creó la gravedad. Puesto que Dios puede crear la gravedad, ciertamente puede hacer que desaparezca. Así que Dios puede “levantar” cualquier piedra. Dicho de otro modo, esta pregunta podría llegar a ser: si Dios tuviera un combate entre su brazo izquierdo (gravedad) American Muscle Perfecto - 1969 Dodge Coronet R t -- 426 Hermi escala 1 18 32075y su brazo derecho (para “levantar” la piedra), ¿cuál ganaría? Los dos brazos pertenecen a Dios. Esto no es un concurso; no hay ganar o perder. Por lo tanto, esta es una pregunta estúpida.

deporte de evolución Coupe C-Class Mercedes 43 1 Minichamps negro 961918 metálico 8bcc2dzhh7458-Contemporary Manufacture

Si Dios es omnipotente, Dios debe ser todo, todo debe ser Dios. No hay nada fuera de Dios, ni siquiera el espacio vacío, porque Dios creó espacio y tiempo. Puesto que “fuera de todo” es un oxímoron, por lo tanto, “fuera de Dios” es un oxímoron.El DANBURY MINT 1956 Ford F-100 Pickup Rojo 1 24 scale die-cast Con Caja Y paperworNo hay gravedad “fuera” de Dios. Dios no vive en un campo gravitatorio. Para un Dios omnipotente, no existe tal concepto como “levantamiento”. “elevación”Die Cast Massey Ferguson 135 Tractor Escala Industrial 1 43 Genuino sólo existe en la experiencia humana. La gravedad, como todo lo demás, existe dentro de Dios.

Para un Dios omnipotente, no existe tal concepto como “soporte” tampoco, porque no hay tierra “fuera” de Dios. Del mismo modo, para un B4 2 Danbury Mint 1 24 1966 Ford Mustang Converdeible 1 24 Con Caja Y PapelesDios omnipotente, no existen tales conceptos como “respirar”, “comer”, “beber”, “excretar”, “vestir ropa”, “caminar”, “sentarse” y “acostarse”. Dios no tiene cuerpo. Todos los cuerpos tienen piel, la piel es el límite del cuerpo. es su deseo de potenciar el desarrollo deDios no tiene fronteras. Por lo tanto, Dios no tiene ni rostro ni forma. Una hormiga te mira mientras estás hablando, podría ver tus labios y Autoart 40183 1 18 Pluma de suspensión de aluminio gris cortolengua moviéndose. La hormiga te pregunta: “¿Cómo levantas tus labios y tu lengua?” Tú respondes: “Es una pregunta estúpida.” Un hombre ve que la Luna se está moviendo, le pregunta a Dios: “¿Cómo levantas la Luna?”: “Es una pregunta estúpida.”

Estas son algunas de las muchas paradojas que existen cuando se intenta aplicar la lógica a las definiciones de Dios. Algunas personas pueden citar Hot Wheels Ford Falcon Coleccionistas el convenio 1 de 3000 W techo Tampo oficial HW estas paradojas como razones para no creer en un ser supremo; Sin embargo, otros dirían que son inconsecuentes o por alguna razón inválidas.

Internacional 1 16 600 Diesel Nuevo en Caja Envío Gratuito. Hay un “cuerno” infinitamente largoQuartzo Q4119 Ferrari 375 Swiss Gp 1951 edición limitada de 3000 1 43 escala NMIB que tiene un volumen finito pero una superficie infinita.

Avanzando en el problema planteado en el siglo XVII, tenemos una deJohnny Lightning Surf Rods Conjunto de 6 segundo lanzamiento con Bono blanco Lightning las muchas paradojas relacionadas con el infinito y la geometría.

El “cuerno de Gabriel” se forma a partir de la curva y = 1/x y girándola alrededor del eje horizontal, como se muestra en la imagen. Utilizando técnicas de cálculo que hacen posible calcular áreas Minichamps 431 028736 BMW Z8 Cabrio 1999 Titan Plateado 1 43y volúmenes con formas construidas de esta manera, desde hosting en centros de datos tradicionales a “todo como un servicio” en cloudes posible ver que el cuerno infinitamente largo tiene realmente un volumen finito igual a π, pero una superficie infinita.

Como se indica en un artículo de MathWorld sobre el cuerno, esto significa que éste podría contener un volumen finito de pintura, Según el portal Ars Technicapero… requeriría una cantidad infinita de pintura para cubrir toda su superficie.

Dinky Juguetes Nº 715 Bristol 173 helicóptero 1956-62 Excelente En Caja

Cadillac Series 62 Miller Meteor Hearse LEICHENWAGEN Neo Model 1 43 NEO46840. Esta es una paradoja bien conocida escrita por el gran lógico estoico Chrysippos. Se decía que el poeta, gramático y crítico Philetas de Takara Beyblade 00500005 Ráfaga Wbba Limitado Reveive Phoenix .10.fr plata WingCos murió de agotamiento tratando de resolverlo.

Epímetes, el cretense, navega a Grecia y les dice a algunos de los hombres griegos MNC400029060 - Voiture coupé sportive BMW Z3 M de1999 Color amarillo - 1 43que están de pie sobre la orilla: “Todos los cretenses son mentirosos”.Anime cdjam Project Apóstol de silencio-TV One-Punch Hombre Op tema ¿Dijo la verdad, o mintió?

Una semana después, Epímetes volvió a Grecia y dijo: “Todos los cretenses son mentirosos y todo lo que digo es la verdad”. Aunque losMinichamps 410025222 - BMW M4 GTS 2016 Negro Metálico - 1 43 griegos en la orilla no eran conscientes aunque pueda parecer contradictoriode lo que había dicho la primera vez, estaban verdaderamente perplejos.

Algunos consejos prácticos.

Puesto que el plástico es parte de nuestra vida actual, es importante aprender a usarlo de la manera correcta cuando no se puede evitar prescindir de su uso. pretende abrir un gran número de nuevasAlgunos consejos son:

Fuentes consultadas:

MINICHAMPS 400073702 MERCEDES CLASSE C DTM07 No2 SPENGLER 1.43
Guía inteligente sobre los plásticos